7billionandme: esperando al habitante 7.000 millones

Como ya todos sabemos, la población mundial está en constante crecimiento y eso se refleja en los números, pero lo que muchos están esperando con ansias (no es que sea algo que vaya a cambiar nada) es que nazca el habitante número 7.000 millones del planeta Tierra, para lo que se decidió crear la web 7billionandme.

En 7billionandme lo que nos podemos encontrar es un sencillo contador en el que se muestra cual es la cantidad de habitantes que hay en este preciso momento. El número va aumentando constantemente y en estos instantes está a poco menos de 600.000 personas de llegar a la cifra deseada.

Además de este curioso contador que no se para en ningún momento, comentan en wwwhatsnew que en 7billionandme podemos optar por dar algunos datos personales y así acceder a información muy interesante que trata sobre la demografía de nuestro planeta. De este modo, se podrá saber cuanta gente nació antes que nosotros, o bien consultar datos específicos demográficos de algún país en especial.

Sin duda alguna, es una aplicación web muy interesante, sobretodo para aquellas personas a las que les entusiasma hablar sobre demografía y observar cual es la velocidad de crecimiento de la población mundial.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “7billionandme: esperando al habitante 7.000 millones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *