Los diputados españoles aprueban recibir un iPad gratis

Los políticos en España son un caso aparte, eso está claro. Si hace unos días os comentábamos que el partido político PSOE estaba ofreciendo regalos a cambio de menciones en las redes sociales. Ahora, la noticia de hoy es aún más escandalosa. Y es que en el día de hoy los diputados de España han aprobado de forma unánime que se les cambien los portátiles por iPads.

Dicho cambio se daría por la “necesidad” de mantenerse conectados así como la “necesidad” de adaptarse a los cambios tecnológicos.

De este modo todos los diputados contarán con iPads 3G para lo que se destinará dinero de las arcas del estado correspondiente a 498.225 euros. ¿Mencioné que estamos sumergidos en una profunda crisis económica?

Ahora cada uno de los diputados (400 en total), según afirman en Fayerwayer, recibirá un iPad, mientras que los diputados nuevos recibirán adicionalmente un iPhone.

La noticia es espectacularmente absurda. Y es que, pese a que resulta completamente lógico que los diputados tengan la necesidad de mantenerse conectados porque su trabajo lo amerita, con los colosales salarios que reciben bien podrían invertir ellos en su iPad personal si así lo deseasen. Pero no, quitémosle aún más dinero al estado mirando a un lado e ignorando el hecho de que hay un 20% de desempleo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *