Bill Gates y su visión de la riqueza

Sabemos que Bill Gates es el segundo hombre más rico del mundo. Llegó a tal puesto gracias al desarrollo de sistemas operativos, entre otras cosas. No obstante, las declaraciones de Bill en cuanto a la riqueza son bastante sorprendentes.

Pese a poseer billones de dólares en su cuenta bancaria, Bill ha afirmado en una charla universitaria que no le hace falta tanto para satisfacer sus necesidades. En concreto Bill respondió a la pregunta de un estudiante que le preguntó cómo podía llegar a ser tan rico como él.

Según Geekwire, a esto Bill contestó; “Puedo entender la necesidad de querer tener millones de dólares, hay una cierta libertad, libertad significativa que acompaña ese monto. No obstante, una vez que superas dicha cifra, debo deciros que es más de lo mismo. Pero ser ambiciosos es bueno. Únicamente deben elegir algo que disfruten.”

Por tanto, según Gates con unos “pocos”, 5 o 6 millones de dólares serían suficiente para la mayoría de los mortales y luego de dicha cantidad realmente no notaríamos la diferencia.

Es bueno saberlo, lo tendré en cuenta para cuando llegue a esa cifra, solo me faltan pues 5 o 6 millones de dólares. Os mantendré actualizados para ver si estoy de acuerdo (modo irónico encendido).

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Bill Gates y su visión de la riqueza

  1. Jaaa PATRAÑAS!! MIS POLAINAS!!! Si a Bill Gates le falta imaginación para usar todo su dinero YOO haría cosas sublimes!!! Bill Gates solo es un pinche aprovechado, vió la oportunidad que cualquier otro aprovechado informático pudo haber aprovechado y la aprovechó! Si ya se que repeti mucho la palabra es que así suena mas divertido jojojo =)

    Saludoz ácidoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *