Lleva tu propio diario personal: Penzu

Sí bien llevar un diario personal es algo que hoy en día no se frecuenta mucho, la verdad es que para muchas personas resulta útil e interesante tener un lugar en el cual volcar sus opiniones, sus pensamientos y contar sus experiencias del día a día. Sin embargo, todos sabemos que tener un cuaderno físico para ello no es algo seguro ya que cualquiera podría leerlo. Por eso es que hoy traemos a Penzu.

Penzu es un servicio web que fue creado para que las personas puedan tener su propio diario en Internet, en el cual escribir cuando quieran los textos que quieran, pudiendo contar sus experiencias cotidianas, dejarse recordatorios a sí mismo o lo que se desee.

Además, quienes quieran invertir algo de dinero en su diario, Penzu ofrece un plan premium en el que no solo se va a poder incluir texto, sino que también se podrá complementar todo con archivos multimedia, mejorando también el aspecto de nuestro diario personal en línea.

Como bien destacan en S&A, para poder comenzar a usar a Penzu sólo se requiere completar un pequeño formulario de registro en el que se solicitarán algunos datos del usuario (nada demasiado personal o importante).

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Lleva tu propio diario personal: Penzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *