Vodafone España te ofrece cambiar tu iPhone viejo por uno nuevo.

Vodafone España ha presentado algo que los usuarios de iPhone vienen anhelando hace mucho y que por fin está disponible; cambiar su iPhone viejo por uno nuevo. Hasta el momento quien quería sacar dinero de su iPhone viejo para actualizarse al nuevo debía venderlo de forma independiente y con el dinero recaudado comprarse el iPhone nuevo en la operadora. No obstante, ahora Vodafone nos ofrece la posibilidad de cambiar nuestro iPhone 4 de 16 GB por un iPhone 4S de 16 GB.

Evidentemente el cambio parte de la base que tienes que firmar un contrato de permanencia con la empresa de 18 meses y que debes ceñirte como mínimo a una tarifa de 40 euros al mes.

Sin embargo, si consideramos que para acceder al terminal a 0 euros nos cuesta 99 euros al mes en tarifas, es una diferencia bastante significativa.

Para hacer el recambio, el terminal no ha de estar muy desgastado ni rayado, obviamente. A su vez, los terminales que Vodafone obtenga en el intercambio los comercializará en países emergentes. Una práctica cuanto menos repugnante salvo que lo avisen en aquellos países, cosa que dudo seriamente.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Vodafone España te ofrece cambiar tu iPhone viejo por uno nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *