Microsoft es la empresa que brinda mejor ambiente laboral

Un estudio llevado a cabo por Great Place to Work permitió averiguar finalmente que Microsoft es, a nivel mundial, la compañía que otorga un mejor ambiente laboral a sus empleados. Para esto, se realizó una encuesta masiva en la que participaron dos millones y medio de personas.

La idea fue tomar compañías del medio internacional que tengan al menos 5.000 empleados y que como mínimo 2.000 trabajasen fuera del país del origen de la compañía. Claro está que se incluyeron empresas como Microsoft, NetApp, Google y otras más.

En la encuesta se le pedía a los empleados información acerca de cómo era trabajar en su empresa, qué tal era el trato, como era la relación con los compañeros, sí se sentían satisfechos y autorealizados, etc. Todo con el fin de poder averiguar cual es finalmente la empresa que más se preocupa por sus trabajadores.

Comentan en Fayerwayer que en la lista completa hay un total de 25 compañías, pero la que destacó claramente fue Microsoft, mientras que Google, que es una empresa que muchos consideraban que ocuparía el primer lugar, quedó en un cuarto puesto algo alejado del podio, lo cual quizá motive a los del gigante buscador a preocuparse aún más por sus empleados.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Microsoft es la empresa que brinda mejor ambiente laboral

  1. Pingback: | Six Pads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *