Se incorpora el “Kit Creativo” para editar fotos en Google+

La red social de Google sigue renovándose y añadiendo nuevas funciones y opciones a sus usuarios, incorporando recientemente lo que se conoce con el nombre “Kit Creativo”, lo cual tiene como finalidad permitir a los usuarios de la red social que realicen pequeños retoques a sus fotografías directamente desde el sitio.

Sí accedemos al Kit Creativo desde alguna de nuestras fotos, Google+ nos mostrará una serie de sencillas y básicas opciones, las cuales pueden ser utilizadas sin salir de la red social y sin tener que hacer uso de otros programas o aplicaciones.

Señalan en S&A que con el Kit Creativo de Google+ se puede recortar fotografías, trabajar con un sistema de enfoque, modificar parámetros de colores, redimensionar las imágenes, rotarlas o bien trabajar con la exposición de luz de las mismas. Como podemos observar, no son cambios demasiado avanzados o complejos, sino que más bien básicos y que pueden realizarse rápidamente.

En mi opinión, estas son funciones que por más sencillas que puedan parecer deben estar presentes en sitios de este tipo, ya que por lo general lo que la gente busca es ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible, y disponiendo de funciones de esta índole en la red social eso se hace posible.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *