Saber cuando es mejor publicar un Tweet: WhenToTweet

Como todos sabemos, el hecho de tener muchos seguidores en Twitter implica que no todos ellos sean de un mismo lugar, por lo cual no vivirán en el mismo horario y eso hará que no estén siempre disponibles al mismo tiempo para leer lo que publicamos. Sin embargo, existe una herramienta llamada WhenToTweet, con la que se puede obtener una estadística y saber cual es el horario más conveniente para publicar tweets en nuestra cuenta.

Lo único que tenemos que hacer es entrar en el sitio de WhenToTweet y como dicen en Webdagoo, indicar nuestros datos de Twitter. Hecho esto, el sistema analizará nuestra lista de seguidores y en base a eso nos mostrará un gráfico que revele cual es la cantidad de lectores que podemos obtener en cada horario, mostrando en el mencionado gráfico los valores correspondientes a todas las horas del día y de la noche.

Ten en cuenta que WhenToTweet te permite modificar la franja horaria de tu país, de forma que puedas saber el horario en el que más te conviene publicar sin tener que estar calculando diferencias horarias, ya que en la gráfica aparecerán los valores adaptados a la información que tu mismo le brindes al sistema. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *