44 de cada 100 usuarios de Facebook ingresa vía móvil

En los últimos meses, hemos podido ver cómo las diferentes empresas de Internet intentan adaptar sus productos o sitios web para que se pueda acceder a ellos desde casi cualquier sitio, poniendo mucho énfasis en que sean compatibles con dispositivos móviles como tablets o teléfonos celulares.

Es tanto el uso de los móviles para acceder a Internet que, al menos en el caso de Facebook, se registra que un 44% de los usuarios que acceden a la red social lo hacen mediante un equipo móvil. Sí comparamos esta cifra con la obtenida en un estudio de seis meses atrás, veremos que sólo en medio año se aumentó en un 6% la cantidad de personas que acceden a Facebook desde un móvil, puesto que en Marzo de 2011 la cifra era del 38%.

Claro está que, como bien señalan en UnUsuario, en este período de 6 meses no sólo aumentó la cantidad de personas registradas en Facebook, sino que también se presentó una aplicación oficial de la red social para que los usuarios del iPad también pudieran acceder al sitio desde la popular tablet.

Más allá de toda opinión queda más que claro la importancia que tienen los dispositivos móviles para los sitios de Internet, ya que no son pocas las personas que acceden a la red con ellos.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “44 de cada 100 usuarios de Facebook ingresa vía móvil

  1. Si me lo hubieran dicho del Tuenti, me lo creería, pero todo el mundo que conozco con FaceBook, no lo veo del perfil de usuario móvil de internet.

    En cualquier caso, sería interesante que indicaran los servicios y el tiempo de permanencia.

    Supongo que la mayoría de ese uso será subir las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *