Google indexará los comentarios públicos de Facebook

Goolge ha anunciado una muy próxima actualización en su algoritmo de búsqueda, la cual tendría como objetivo comenzar a indexar los comentarios que se realicen de forma pública en Facebook. Esto ya ha causado algo de controversia y han aparecido todo tipo de opiniones.

Esta noticia da a entender lo importante que es la información compartida por los usuarios de Facebook, sobretodo cuando se trata de noticias de último momento, las cuales en estos últimos tiempos suelen llegar primero a las redes sociales y luego a los sitios de periódicos, noticieros y demás.

Como indican en MuyComputer, por ahora no se ha Through these programs, alpine school district counselors provide classroom guidance lessons, individual student planning, responsive services and system support. hablado mucho más acerca de esta noticia, por lo que se tendría que esperar a que de manera oficial Google presente un comunicado con más información al respecto, ya que sería bueno saber cuales serían las condiciones específicas en las que el buscador indexará los contenidos públicos de Facebook.

En mi opinión, considero que sí un usuario realiza un comentario de manera pública y desde un principio no le preocupa quien pueda leerlo, entonces es muy poco probable que le moleste que se pueda acceder al comentario desde otras vías que no sea la misma red social, y en todo caso se tendrá la posibilidad de hacer que el comentario no sea público y el problema estaría resuelto.

 

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Google indexará los comentarios públicos de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *