¡Internetizado se lava la cara!

Internetizado acaba de recibir un cambio de look y queremos destacar cuáles son los cambios.

El sitio recibió un rediseño total empezando por el logotipo, que ahora combina el símbolo wireless y el globo de diálogo en un solo isotipo. Luego se ha reemplazado la barra de páginas por una barra con las categorías más populares, que creemos será más útil para el lector a la hora de encontrar artículos. Un apartado en donde se pueden ver las notas destacadas recientemente, para que apenas al ingresar al sitio te enteres de todo lo importante que tenemos para contarte.

La barra lateral ahora es más ancha, lo que nos permite agregar muchas cosas útiles como cuáles son los artículos más vistos de la semana, quiénes comentaron recientemente, los artículos más comentados y un apartado en donde podrás ver qué han compartido tus amigos en Facebook. Así también debemos destacar el ranking de las personas que más comentan, que servirá como un incentivo más a la hora plasmar tus opiniones en cada artículo escrito dentro de Internetizado.

Dentro de los artículos también se han hecho varias mejoras: se han ordenado los botones para compartir, los artículos relacionados ahora incluyen la primera imagen del post y los comentarios ahora se pueden responder sin problema.

Pero vamos, siéntanse libres de echar un vistazo al nuevo cambio de look -hecho por la gente de Beew– y recibiremos sin problemas cualquier sugerencia o aviso de cualquier error a través de los comentarios. Esperemos que sea del agrado de todos ustedes, los lectores.

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “¡Internetizado se lava la cara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *