Temas para Nokia gratis

nokia logo11 Temas para Nokia gratis

Muchas veces los celulares de Nokia no poseen un diseño agradable para todos sus usuarios, por eso a veces se siente la necesidad de instalar otro estilo para salir del paradigma. A continuación, les presentaré algunos sitios en donde encontrarán todo tipo de temas para móviles fabricados por Nokia.

Temas Nokia

temasnokia Temas para Nokia gratisUna colorida página donde encontraremos un amplio abanico de temas, agrupados por categorías, o bien por la serie de tu nokia (s40 y s60 son las soportadas).

Una vez accedamos a la ficha de uno de ellos, se nos mostrará la lista de compatibilidades con los modelos concretos, los links de descarga y la puntuación otorgada por la comunidad.

Como punto negativo, en ocasiones veremos que algunos links no funcionan porque están caducados.

http://www.temasnokia.info

Nokia Themes

nokiathemes Temas para Nokia gratisAlgo más caótica que la anterior, cuenta con un listado de tags de diversas series de móviles nokia en la sección superior, para filtrar el contenido.

Estos temas, que son subidos por los propios usuarios, añaden una breve descripción sobre en qué se ha inspirado y con qué dispositivos es compatible.

Algo que no me ha gustado es que solo dispone de una fotografía como ejemplo, algo insuficiente para ver el aspecto general que tendrá.

http://www.nokiathemes.net

TemasNokia.es

temasnokia2 Temas para Nokia gratisNada más entrar a la página veremos el listado de temas por orden cronológico. Si pulsamos en uno de ellos, se nos abrirá la ficha técnica, donde habrán varios pantallazos y la lista de terminales compatibles con él.

Si bien no permite buscar los temas según nuestro modelo, sí que podemos escoger por temáticas, como por ejemplo “abstractos”, “paisajes” o “videojuegos”.

Algo destacable de este portal es su ingente cantidad de contenido: más de 1500 archivosdiferentes.

http://temasnokia.es

NokiaSymbianThemes

nokiasymbianthemes Temas para Nokia gratisDebo decir que esta es la que más me ha gustado, dado que apuestan más por la calidad que por la cantidad.

Nuevamente, puedes filtrar el contenido según tu modelo (selecionando el tag correspondiente), pero eso no será problema, porque cada tema ha sido diseñado con mucho esmero, y la lista de compatibilidades es exuberante.

Además, cada uno de los artículos, y los llamo así por su extensión, cuenta con tres pantallazos y descripciones de más de 300 palabras, en la que se relatan sus inspiraciones, el proceso de elaboración y, como no podía ser de otra forma, se adjunta la información de los terminales en los que puede ser instalado el tema.

http://www.nokiasymbianthemes.com/mobile-themes/

TouchNokia

touchnokia Temas para Nokia gratisLa página está específicamente pensada para los móviles táctiles de esta compañía con sede finlandesa, en concreto, para los modelos 5230, 5530, 5800, N97, N900, C6  y X6.

En la sección derecha encontramos la selección de terminales para establecerlos como criterio de búsqueda.

La descripción de cada descarga es correcta: contiene dos pantallazos, así como una descripción que ronda las 100 palabras, donde se explica las características y peculiaridades de cada una de ellas.

http://www.touchnokia.com/tag/themes/

Loading Facebook Comments ...

46 Comentarios en “Temas para Nokia gratis

  1. No puedo descargar temas para el Nokia 3120! Me pudieran mandar al mail o comentarme de alguna manera links directos para descargar temas para mi nuevo Nokia?! Desde ya les agradezco.

  2. Pingback: Descargar temas para Nokia | Descargas de celulares
  3. Hola!
    Estuve todo el dia tratando de descargar temas para mi NOKIA 5220 y la verdad q tuve todo resultados negaivos, me fuia dormir sin poder descargar nada… alguien me puede dar una mano con esto? o bien pasar alguna pag confiable?
    SALUDOS!
    Paola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>