Habrá contenidos para adultos en Google TV gracias a Vivid

Nadie puede negar que la pornografía es uno de los contenidos más consumidos por la humanidad y por ende, uno de los más rentables para las productoras. Por este motivo y como no podía ser de otra manera, Google TV dispondrá de contenidos para adultos, el cual en un principio sería provisto por Vivid Entertainment Group.

Vivid es una compañía muy grande que cuenta con un catálogo de más de 1.500 películas para mayores de 18 años, las cuales serán ofrecidas a los usuarios de Google TV a través de una aplicación oficial que se presentará en la Android Market en las próximas horas.

Comentan en MuyComputer que Vivid ofrecerá planes de pago para que los consumidores puedan acceder al material, aunque también se dispondrá de una versión gratuita en la que se podrá ver a grandes rasgos de qué trata la propuesta y cómo es que funciona el servicio.

Sí bien esto pueda causar controversia entre los usuarios de Google TV, la realidad es que no es una mala decisión aceptar este tipo de contenidos, sobretodo porque es el usuario quien al fin y al cabo decidirá sí se tiene acceso a este material o no, sabiendo que es apto únicamente para adultos.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Habrá contenidos para adultos en Google TV gracias a Vivid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *