45 de cada 100 usuarios de Estados Unidos utiliza Android

Un estudio realizado por Comscore ha revelado que del total de smartphones utilizados en Estados Unidos, un 45% está equipado con sistema operativo Android, lo cual significa que ha habido un aumento del 12% en solo 3 meses en el uso de este sistema operativo para móviles.

En total, se registró que en Estados Unidos se utilizan cerca de 90 millones de smartphones, por lo cual poco más de 40 millones tienen a Android instalado como sistema operativo. Seguido de estos equipos aparecen los dispositivos de Apple, teniendo al iPhone como su principal producto en el territorio estadounidense.

Como bien señalan en UnUsuario, uno de los factores más importantes para que los sistemas operativos triunfen es el hecho de funcionar de forma correcta y constante. Esto nbso online casino reviews afectó gravemente, por ejemplo, a Blackberry, que con los recientes problemas que ha tenido, ha tenido un gran descenso en el número de usuarios.

Por otra parte, el costo de los equipos celulares utilizados también influye a la hora de ver porque Android lleva la delantera. Se debe tener en cuenta que Google permite que su sistema operativo se incorpore en equipos más económicos que puedan ser adquiridos por muchas personas, mientras que en otros casos, como el de Apple, se sabe que no cualquiera puede acceder a un iPhone o iPad.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “45 de cada 100 usuarios de Estados Unidos utiliza Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *