Nikesh Arora: “Google+ no es una red social”

En noticias anteriores informábamos sobre la entrevista realizada a Mark Zuckerberg el creador de Facebook y como este se expreso cuando le preguntaron sobre Google+:

“Google, en algunos aspectos, es más competitivo y claramente está tratando de armar su propia pequeña versión de Facebook.”

Pues bien, el director de negocios de Google Nikesh Arora, a través de una entrevista realizada por The Telegraph, informo que dentro de Google, la plataforma Google+ no es vista como una red social, si no como el espacio social para reunir todos sus servicios, según palabras textuales:

Google +, para nosotros, no es una red social. Es una plataforma que nos permite incorporar elementos sociales en todos los servicios y productos que ofrecemos. Por otro lado estoy seguro de que hay algunas características de Google + que compiten con algunas de las características de Facebook.

Está claro que las declaraciones van dirigidas al creador de Facebook, lo que sí es cierto es que Google+ da para hablar, no solo por sus trabajos continuos, también por sus más de 40 millones de usuarios registrados.

Via | Yahoo Noticias

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *