Instagram trabaja en un Filtro para Videos

instagram Instagram trabaja en un Filtro para VideosInstagram, la popular aplicación para el iOS que permite aplicar filtros a las fotografías de manera fácil antes de compartirlas, quiere dar un nuevo paso en su servicio, así lo revelo su CEO Kevin Systrom el cual asegura que en una próxima actualización Instagram soportara vídeos.

“Nuestro objetivo es compartir vivencias a través del móvil, entonces, porque limitarnos solo a fotografías”

La iniciativa de Instagram me parece muy buena, la gran pregunta es cómo lo harán. Sé que aplicar filtros a una fotografía es más sencillo, pero cuando hablamos de videos son varias secuencias de imágenes y fotogramas interpolados. Aplicar un filtro a estos implicaría un mayor consumo del dispositivo, nadie esperaría 7 min para aplicar un filtro a un video. Lo que me hace pensar que Instagram está viendo en el HTML5 su aliado perfecto para este nuevo proyecto.

Via | Applesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>