Google podría presentar a Google Music en estos días

Cada vez que se anuncia el lanzamiento de un gran servicio por parte de Google, es común que todos los medios y usuarios se impacienten por saber más y más, o bien por que llegue el día en que se pueda finalmente probar cual es el servicio a brindar. Esto es lo que está ocurriendo con Google Music, que finalmente podría ser presentado de forma oficial en estos días.

Comentan en Bitelia que Google ha invitado a diferentes medios a un evento, en el cual se presentaría Google Music Store, que será un servicio que probablemente se integre mucho a la red social de la compañía. Además, estaría disponible desde sus inicios en la Android Market para quienes son usuarios de Android.

Este evento será transmitido en vivo y en directo vía YouTube y quienes quieran visualizarlo deberán acceder al canal de Android dentro del mencionado portal de videos. Además, una curiosidad relacionada con las invitaciones que se enviaron es que el enlace que permite confirmar la asistencia incluye la frase “Music 2011”, dejando en evidencia que se trata de una conferencia ideada para presentar este nuevo servicio.

Habrá que ver entonces cuales son las noticias y novedades sobre Google Music, que según parece se vendrá con todo y plantará dura competencia a otros servicios musicales como Spotify.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google podría presentar a Google Music en estos días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *