Nace TuentiCine: el servicio de películas de Tuenti

Adelantándose a muchas otras compañías que pretenden ofrecer un servicio de alquiler de películas vía Internet, Tuenti ha lanzado a TuentiCine, que es un nuevo servicio a través del cual los usuarios de la red social podrán rentar filmes a cambio de una retribución económica.

El surgimiento de TuentiCine permitirá a 5.000 usuarios de la red social probar el servicio, aunque a partir del día 18 de Noviembre la beta se irá expandiendo hasta llegar a cubrir los cerca de 12 millones de miembros que Tuenti tiene registrados.

Por el momento, como indican en wwwhatsnew, se saben los precios de algunas películas para alquilar, aunque ya se anunció que en un futuro se planea ofrecer una tarifa plana, de modo que por una determinada cantidad de dinero, el usuario pueda disponer de algunas películas en su cuenta mes a mes.

Por otra parte, también se dio aviso de que TuentiCine seguirá siendo modificado conforme el tiempo vaya avanzando y se vayan detectando las necesidades y deseos de los usuarios. Sin duda alguna, es un gran movimiento por parte de una red social que hasta hace poco parecía ser olvidada, pero que sus nuevos dueños tratan de popularizar más y más.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *