The Music Time Machine: escucha música que estuvo de moda en otros años

Dicen por ahí que la buena música no se vuelve vieja, sino que se vuelve clásica. Sí eres de los que piensa así, entonces es muy probable que el sitio web The Music Time Machine te encante, ya que te permitirá escuchar esas canciones que estuvieron de moda hace muchos años, pero que hoy ya no se escuchan con tanta frecuencia.

The Music Time Machine es una aplicación que nos muestra una rockola en pantalla, la cual a su vez refleja diferentes años del siglo pasado. Como nos cuentan en 140geek, el usuario podrá elegir alguno de los años y en base a eso el sistema comenzará a reproducir música que en aquella época estaba de moda.

Lo bueno de esta herramienta web es que el usuario no tendrá que pensar en como se llamaban esas canciones que tanto quiere escuchar, ya que la misma aplicación presentará una completa lista con los temas de la época seleccionada, siendo una excelente oportunidad para que los más nostálgicos pasen algunos momentos recordando la música que los hacía bailar en los viejos tiempos.

Hay que destacar también que para poder escuchar música en The Music Time Machine no es necesario registrarse y el servicio es 100% gratuito. Eso sí, las canciones no se puede descargar.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *