La cuenta más activa de Google Plus es la de la NASA

Con el reciente lanzamiento de las páginas para empresas de Google Plus, ya comienzan a aparecer los estudios en los que se trata de obtener información acerca de cual es la respuesta de las grandes compañías y cuales son las que efectivamente utilizan el servicio. De hecho, el estudio más reciente demostró que la página de la NASA en Google Plus es la más activa.

La NASA no sólo es activa en Google Plus, sino que también está presente en Twitter y en Facebook y en ambas redes sociales destaca por tener un alto nivel de actualización y una muy buena respuesta por parte del público lector, lo cual a su vez llama la atención de todos y permite conseguir mayor cantidad de adeptos o seguidores.

Por otra parte, en el blog oficial, la misma NASA afirmó que llegar a los 20.000 seguidores en Google Plus fue mucho más simple y rápido que en las dos redes sociales antes mencionadas, por lo cual incentiva al uso de esta red social y, al mismo tiempo, los incentivó a iniciar la realización de “quedadas entre científicos, fechando la primera para este lunes 21 de Noviembre.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “La cuenta más activa de Google Plus es la de la NASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *