HTC será quien fabrique el móvil de Facebook

Uno de los rumores que más eco hizo en Internet durante las últimas semanas fue el del lanzamiento de un nuevo teléfono móvil por parte de Facebook, y lejos de ser una mentira, ha resultado ser una realidad que aparentemente HTC se encargará de llevar a la realidad, elaborando un equipo muy completo que estará, como es de imaginarse, destinado a las actividades sociales del usuario.

El móvil en cuestión vendría equipado con sistema operativo Android, aunque se asegura que se le modificarán varias opciones de las cuales no se ha hablado nada en absoluto, por lo que sólo tendríamos que esperar al lanzamiento para saber efectivamente qué cosas se cambiarán.

Se basará principalmente en la plataforma HTML5 para las aplicaciones que se usarán, así como también se incluirán muchas opciones y herramientas para la gestión de Facebook, de forma que será el teléfono ideal para los usuarios más activos de la popular red social de Mark Zuckerberg.

Lo que no es tan buena noticia es el tiempo que habrá que esperar para ver el teléfono oficial de Facebook, y es que según comentan en UnUsuario, la fabricación del mismo y su llegada al mercado podría ocurrir recién dentro de un año o más.

 

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “HTC será quien fabrique el móvil de Facebook

    1. Hola, sí te fijás en el enlace que pusiste, notarás que en el lateral derecho se especifica que Internetizado es la fuente de la cual extrajeron la noticia. Espero haya quedado aclarada tu duda, ya que llevo más de dos años como redactor y nunca publicaría un artículo copiado.

  1. Vale que HTC hace buenos móviles, pero no sería genial que Facebook y Google se unieran para hacer una versión mas potente a nivel software que solo con una versión de Android básica y tuneada??? Creo que todavía quedan muchas alianzas para hacer entre operadores y aplicaciones online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *