Google Chrome podría incluir publicidad en su interfaz

La publicidad ya ha llegado a Google Chrome. Nadie puede negar que, por más que las ChromeBooks sean propiedad de Google, lo que se está haciendo al incluir un enlace en las pestañas en blanco (como el que se ve en la imagen), sea publicidad.

Esto hace que la idea planteada en Genbeta no sea alocada, ya que sí Google decidió promocionar un producto propio en su navegador web, es posible que esté analizando la rentabilidad económica que le pueda suponer el hecho de poner anuncios de terceros en la misma sección del navegador.

Sin embargo, habría que ver sí esto afecta negativamente al buen crecimiento que Chrome viene teniendo, aunque la mayoría de las personas suelen responder con rechazo ante la colocación de publicidad que pueda llegar a resultar molesta. Sin embargo, en mi opinión, la publicidad en las pestañas en blanco no debería molestar tanto.

Sin embargo, nunca se debe descartar nada, y Google tendría que ver bien sí realmente le conviene agregar publicidad en un momento en el que su navegador sólo se dedica a crecer y crecer en número de usuarios. Quizás, sólo quizás, sería mejor esperar algunas semanas más y luego ir probando para ver la respuesta de las personas.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Google Chrome podría incluir publicidad en su interfaz

  1. Uno se empieza a perseguir que esa publicidad toma los datos del usuario para hacerla más efectiva. Más allá de eso no me gustaría que pongan publicidad, empezaría a usar cualquier otro navegador. Opera sin ir mas lejos la tenía en algún momento y hoy en día no tiene publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *