Second Life es peligroso, eso dice el FBI

Second Life es un juego muy popular que ofrece a los usuarios la posibilidad de llevar una segunda vida virtual, en la cual contar con un personaje al que se le deberá atender en todo sentido, teniendo de esa forma la posibilidad de interactuar con personas de todas partes del mundo y realizar actividades de todo tipo.

Sin embargo, por más buena idea que parezca, el FBI anunció que la finalidad que se le podría estar dando al juego no es del todo segura, ya que están sospechando que algunos delincuentes aprovechan lo ofrecido por el juego Second Life para organizar actividades ilegales tales como robos o venta de drogas.

Este juego es extremadamente popular y como bien señalan en Ciberwolf, tiene la peculiaridad de mantener en el anonimato a las personas que allí se registran, lo cual da lugar a que los delincuentes opten por hacer uso del juego para organizar sus acciones.

Claro está que este tipo de noticias nos ponen a pensar en que probablemente los delincuentes organizados no estén sólo en Second Life, sino que también hagan uso de otros videojuegos o aplicaciones online para comunicarse y organizar sus delitos, lo cual representa una complicada labor para la policía.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *