“Mission: Impossible, The Game” llega a Facebook

Una de las películas más vistas del mundo y la cual consagro al actor Tom Cruise ahora tiene un Juego Social y llega a Facebook, se trata de “Mission: Impossible, The Game“, Funtactix, fue la empresa encargada del desarrollarlo. El juego coloca al usuario en el papel principal de un agente que debe reunir un escuadrón de agentes secretos, para recolectar documentos clasificados a través de citas secretas.

El juego cuenta con más de 200 misiones, repartidas en ocho episodios ambientados en cincuenta localizaciones diferentes. Sam Glassenberg, director general de Funtactix expreso:

“‘Mission: Impossible, The Game’ va más allá de un típico juego social y ofrece un nivel de detalle y autenticidad sin precedentes, permite al usuario vivir situaciones increíbles en el universo de un agente secreto, situaciones de espionaje y operaciones encubiertas con sus amigos de la vida real como cómplices”

Paramount Pictures, busca con este juego interactuar con los fanáticos de la película a través de Facebook, y encender una vez más el boom de Misión Imposible, más aun con la nueva entrega de la saga “Ghost Protocole”.

Link | Jugar Misión Imposible en Facebook

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *