Youtube supera las 20 mil millones de reproducciones mensuales

youtube logo 300x173 Youtube supera las 20 mil millones de reproducciones mensualesLas más recientes estadísticas publicadas por la empresa de medición digital ComScore, revelan que Youtube el portal de videos mas visitado del mundo, supero la cifra record de 20 mil millones de reproducciones en un mes. En el mes de octubre los estadounidenses vieron 42 mil millones de videos online, de los cuales el 49% fueron vistos en Youtube. Esta cifra de reproducciones fue lograda por 184 millones de personas, con un promedio de 21 horas por espectador.

Como si fuera poco el portal de videos, registro 161 millones de visitantes únicos, además ComScore confirma que Youtube es el sitio que más tiempo mantiene a los usuarios sobre sus videos, promediando más de siete horas al mes por usuario. En segundo lugar le sigue VEVO, sitios de Microsoft y Viacom Digital. Este estudio demuestra la importancia de Youtube en la vida de todos los internautas, convirtiéndolo en el lugar ideal para compartir nuestros vídeos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>