Compartir hasta 5 enlaces en uno con HiperURL

HiperURL es una aplicación web muy útil con la cual va a ser más fácil compartir los enlaces que tengamos que enviarle a alguien, pudiendo agrupar en una sola URL hasta 5 enlaces diferentes, los cuales serán presentados separados y se podrán abrir individualmente o todos juntos.

Una vez que estamos en el sitio podremos añadir los enlaces que queremos compartir, de forma que el sistema generará una URL bastante corta que será la que tengamos que compartir. Hecho esto, habrá que enviarle a los usuarios la URL y cuando ellos entren verán los enlaces compartidos.

Además de dar el listado con las URL que se compartieron a través de HiperURL, se añade un botón al final a través del cual se pueden abrir todos los enlaces en nuevas pestañas, lo cual facilita mucho la tarea sí queremos ver inmediatamente los sitios que se nos enviaron.

Por otra parte, es importante mencionar que al momento de agrupar los enlaces el usuario puede indicar uno extra, el cual será determinado como fondo. De esta forma, cuando se abra la URL principal, los enlaces figurarán en un cuadro central y de fondo se podrá ver la página que nosotros hayamos añadido.

Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *