WordADS el sistema publicitario de WordPress

WordPress, es uno de los CMS más utilizados y valorados en el mercado. Poseen más de 50 millones de blogs, gestionados a través de su servicio de Blogs. Sin embargo, faltaba algo importante, y era como monetizar cada uno de los blogs. Millones de personas pedían solución a ese problema, y por fin sus voces han sido escuchadas. Para suplir esta necesidad Nace WordADS, el sistema publicitario de WordPress.

“Si usted va a tener publicidad en su sitio, sabemos perfectamente que lo mejor es que sea buena, y ahora que comenzamos con nuestra asociación con Federated Media, estamos listos para el despliegue de WordAds aquí en WordPress.com”, Expreso WP en su blog oficial.

WordADS, nace del convenido entre WordPress y Federated Media empresa dedicada a la publicidad pero con un énfasis más independiente. WordPress demoro para implementar un sistema de publicidad debido a que los blogs no son utilizados igual que una pagina de internet, un blog para muchos usuarios tienen un sentido de expresión personal y creativa.

La aparición de WordADS, implica una dura competencia para el rey de la publicidad contextual Google Adsense. Así que lo más probable es que el gigante buscador empiece a mejorar el algoritmo de su publicidad. Por parte de los anunciantes, la aparición de WordADS implica mayor competencia entre las empresas y por lo consiguiente mas ofertas y descuentos.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “WordADS el sistema publicitario de WordPress

  1. vamos aver si es tan bueno como es la mama de la redes publicitaria googleads! yo dudo que le de `por los tobillo a AdSense por que google a demostrado asta ahora ser la única con mas anunciantes que mejor pagan a si como al os editores también.. solo tenemos que darle tiempo a que salga a todo publico y ver las criticas asi esta nueva red publicitaria ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *