Youtube Llega a Colombia

A través de una rueda de prensa en la ciudad de Bogotá, Colombia. Ricardo Blanco gerente de comunicaciones de producto de Google Latinoamérica presento oficialmente a Youtube Colombia. Habilitando el dominio Youtube.com.co que había comprado hace rato Google pero mantenía inactivo.

De esta manera los Colombianos cuando visiten Youtube serian redireccionados automáticamente a Youtube Colombia, aplicando un filtro a los videos para mostrar el contenido más relevante proveniente de Colombia. De esta manera Colombia se convierte en el cuarto país latino en tener su versión local de Youtube.

“Las localizaciones tienen que ver mucho con la calidad del contenido y cómo se está viendo ese contenido en la red y vimos que en ese aspecto Colombia tiene una visibilidad importante, y también hay mucha gente interesada en ver videos desde nuestro portal”. Expreso Ricardo Blanco

La apertura de Youtube Colombia, le permitirá a los generadores de contenidos ganar dinero con los mismos a través de la incrustación de publicidad en los videos, sin embargo para colocar publicidad en un video debe cumplir con las siguientes Reglas.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Youtube Llega a Colombia

  1. que bueno es un gran avance para el pueblo colombiano quisas pronto estemos bien youtube.com.do que es mi pais! la verdad que google siempre esta escandiendo sus horizontes! siempre innovando! pero no me gusta el nuevo diseño que tiene youtube! ahora parece un papel rallado !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *