TweetDeck presenta una versión online para Chrome y Safari

La herramienta para gestión de cuentas de Twitter conocida por todos como TweetDeck está ahora disponible en una versión web, la cual es compatible con navegadores web Google Chrome y Safari, quedando pendiente (aunque no se asegura el lanzamiento) una alternativa que funcione en Firefox y demás alternativas de navegación.

La aplicación web de TweetDeck es bastante similar a la original. Con esta utilidad se puede gestionar varias cuentas de Twitter al mismo tiempo y disfrutar de una interfaz gráfica más organizada y práctica para el usuario. Sin embargo, al tratarse de una aplicación completamente en línea, habrá algunos detalles que no serán del todo iguales a la versión de escritorio.

Entre las novedades que la versión web de TweetDeck se destaca una función con la cual es posible programar las publicaciones, lo cual nos sirve para esos casos en que sabemos que vamos a necesitar realizar un tweet pero no tenemos la seguridad de que vayamos a estar conectados en el momento preciso, o bien que nos vayamos a acordar de lo que tenemos que hacer.

Habrá que ver entonces de qué forma sigue evolucionando TweetDeck, que de momento se ha remodelado bastante y es posible que en las próximas semanas veamos nuevos cambios o mayores modificaciones en cuanto a su funcionalidad.

Enlace: TweetDeck
Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *