Nintendo 3DS supera en ventas a su antecesor

Por fin llegan buenas noticias para la compañía Japonesa Nintendo, quien en tan solo 8 meses ha logrado vender más de 3,12 millones de unidades de su nueva consola de juegos Nintendo 3DS, superando así las ventas de su antecesor el cual logro esta cifra después de un año de lanzamiento.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la compañía no pasa por el mejor momento partiendo que en el mes de agosto debido a las pocas ventas decidieron bajar el precio de la consola en un tercio algo así como 97 Euros. Lo que fue una cura momentánea.

Entonces decidieron centrarse en crear nuevos títulos con vistas a la temporada Navideña, de hecho después del lanzamiento del popular videojuego “Monster Hunter” para 3DS, se vendieron 378.114 unidades de esta consola.

Nintendo 3DS es la propuesta de Nintendo para competir con Sony y su nueva consola la PlayStation Vita quien llegara a tierras Japonesas el próximo sábado con más de veinte títulos. Sera vendida en dos versiones una con conexión 3G y Wi-Fi y otra solo con Wi-Fi a un precio de 29.980 yenes (unos 292 euros) y 24.980 yenes (243 euros) respectivamente.

Via | eGamers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *