Real Madrid lanza ‘Real Madrid Talking Players’ para iPhone y iPad

El club de fútbol Real Madrid quiere aprovechar los Smarphones para acercarse mucho más a sus fans. Esta vez lo hace con la aplicación ‘Real Madrid Talking Players‘ para iPhone y iPad.

Mediante esta aplicación los fans podrán interactuar con los jugadores merengues en 3D. Los primeros cuatro jugadores en tener su animación son Ozil, Cristiano Ronaldo, Di María, y Sergio Ramos. Se espera a futuro contar con más jugadores de la plantilla.

El juego fue desarrollado por Digital Artists e Imagine800, y permitirá a los usuarios elegir a su jugador favorito, grabar sus palabras y, posteriormente, visualizar un vídeo 3D animado del jugador repitiendo cada una de ellas. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratuita.

Así que si quieres ver como Cristiano Ronaldo te dice que eres mejor jugador que él o que Ozil te cante el cumpleaños no esperes más para descargar la aplicación. Además podrás publicar a los jugadores directamente en tu muro de Facebook. Como si fuera poco puedes probar las habilidades de los jugadores con pequeños retos, como por ejemplo malabares con el balón.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *