YouTube Premium: canales especiales en YouTube

Google ha iniciado un nuevo movimiento en YouTube a través del que se pretende ofrecer contenidos especiales a los usuarios de la comunidad, brindando una serie de canales especiales por los que se deberá pagar para poder acceder a ellos. Sin embargo, en estos canales los contenidos no serán los de siempre, sino que serán trabajos profesionales.

Uno de los primeros canales que surgió es el de KinCommunity, el cual va destinado a las mujeres del mundo. Sin embargo, la red de canales Premium será mucho más amplia puesto que se afirma que ya habrían más de 100 canales prontos para ser presentados y comenzar a funcionar.

Por otra parte, cuando uno se suscriba a un canal Premium lo hará con la certeza de que día a día tendrá nuevos contenidos, ya que para poder trabajar de esta forma Google solicita que la actualización sea frecuente. A modo de ejemplo podemos decir que KinCommunity estaría publicando hasta 3 nuevos videos cada día.

Sin duda alguna, este crecimiento de YouTube da mucho para pensar, ya que comienza a dejar de ser un portal de videos creados por los usuarios y pasa a parecerse como el principal portal de contenidos de video del mundo, en el que se ofrecerá tanto material creado por personas particulares como trabajos profesionales, siendo esto un gran riesgo para las empresas de TV por cable del planeta.

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *