Imprímele la Navidad a tu perfil en Facebook

La Navidad llego, con ella los regalos, las vacaciones, las dietas perdidas y más. El Internet también se contagia de la navidad así que si quieres estar acorde con la ocasión te presento a Cuteki.

Cuteki es un sitio web con postales animadas y widgets. Pero en esta ocasión ofrecen Avatar de Navidad personalizados, para publicarlos en nuestro perfil de Facebook. Te permite seleccionar un avatar como por ejemplo Santa Claus, un muñeco de nieve, un elfo, un duende, entre otros.

Una vez seleccionas el avatar de tu preferencia procedemos a personalizarlo con una foto de nuestro rostro, por ultimo solo es guardar el avatar en nuestro PC. Desde la aplicación podremos compartir directamente el resultado en nuestro perfil de Facebook.

Cuteki, es el lugar ideal para impregnarle la navidad a tu Facebook, además de los avatar, ofrecen cuentas regresivas animadas, con los días que falta para la llegada de Santa a tu casa. También te permite compartirlo en tu muro de Facebook. Para unirme a la fiesta, les dejo en la noticia la imagen de mi avatar que les parece?

Link | Cuteki

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Imprímele la Navidad a tu perfil en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *