Música de Navidad en línea: XMasMelody

Estamos en plenas vísperas navideñas y eso hay que trasmitirlo a toda la familia, ya que no hay nada mejor para estas fechas que crear un buen ambiente en el hogar para recibir la Navidad de la mejor manera. Justamente, por esa razón hoy queremos que conozcan a XMasMelody, que es un sitio donde podrán escuchar mucha buena música de Navidad, gratis y en línea.

Pese a estar en idioma inglés, el sitio de XMasMelody es muy fácil de entender. En caso de que no comprendas, puedes optar por traducir la web con el navegador, aunque debes saber que las traducciones no siempre son acertadas.

XMasMelody es un servicio de radio online que permite reproducir la emisora utilizando diferentes herramientas, aunque la que más se recomienda es Winamp debido a la buena calidad que ofrece y la sintonización que brinda. Además, hay que destacar que la radio es libre de publicidad puesto que la web se sustenta a través de donaciones.

En definitiva, sí quieres escuchar música de Navidad online, tan sólo ingresa en XMasMelody, elige el reproductor de música que tu utilices (en el listado de la derecha) y la calidad en que quieres que se lleve a cabo la reproducción.

Enlace: XMasMelody

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Música de Navidad en línea: XMasMelody

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *