Internet Explorer también se actualizará silenciosamente

La gente de Microsoft ha decidido modificar su navegador web e implementar un sistema ideado por Google Chrome para ofrecer actualizaciones silenciosas y automáticas a los usuarios, de forma que no sea necesario que el navegante tenga que estar pendiente de sí tiene su navegador en la mejor versión o no.

Con esto se pretende que Internet Explorer esté constantemente actualizado, lo cual hará que los usuarios disfruten de la mayor seguridad y las más importantes mejoras sin tener que preocuparse de nada. Además, dan garantía de que, al igual que en Google Chrome, luego de cada actualización todos los datos del usuario (ajustes, página de inicio, historiales) se conservarán.

Sin embargo, Microsoft sabe que en el mundo hay personas que no quieren actualizarse. Por esto es que decidió comenzar a ofrecer dos kits para bloquear las actualizaciones. Uno de ellos va destinado a Internet Explorer 8 y el otro a Internet Explorer 9. Sin embargo, como señalan en GenBeta, sería mejor que esa opción la trajera el mismo navegador, y no un paquete externo.

Con este cambio queda definido que los tres navegadores más poderosos del momento han dado el salto a las actualizaciones silenciosas. Falta, no obstante, que Opera y Safari opten por cambiarse, aunque claro está que eso es decisión de cada empresa.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *