fPrivacy controla los permisos de las aplicaciones de terceros en Facebook

Facebook, hace parte de nuestras vidas diariamente dedicamos como mínimo diez minutos de nuestro tiempo en revisar las notificaciones, ver fotos, etiquetar amigos, etc. Otras personas dedican horas jugando y utilizando diferentes aplicaciones que ofrece la red por ejemplo la aplicación para Vimeo.

La gran mayoría de los juegos de Facebook están desarrollados por terceros y para poder jugarlos debemos aceptar las condiciones de estos, por ejemplo permisos para acceder a nuestro perfil, publicar en nuestro muro, y demás abusos que simplemente podemos aceptar por completo o no utilizar la aplicación.

Pero gracias a fPrivacy una extensión para Google Chrome, podemos escoger los permisos que damos a las aplicaciones de terceros en Facebook. De esta manera podremos decidir en cuales puntos estamos de acuerdo y evitar esas odiosas publicaciones en nuestro muro como “Pedro subió de nivel en Mafia Wars”, “Pedro ahora es Ganster en Mafia Wars”, entre otras ya conocidas y que todos sufrimos en algún momento.

Link | fPrivacy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *