PayPal entrará en el mercado de los cupones de descuento

A partir del primer trimestre del año 2012 PayPal estaría estrenando un nuevo sistema de descuentos locales que podría ser la competencia de Groupon y los demás sitios similares que hay a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, PayPal pretende que su servicio sea algo diferente y no quedarse en lo mismo que ofrecen todas las empresas de este rubro.

Concretamente, el presidente de la compañía ha anunciado que se pretende brindar a los usuarios ofertas que realmente sean de su interés, y no enviarle mensajes a sus correos con promociones que nunca van a utilizar. Además, ya se afirmó que no habrá aplicación web ni de escritorio, sino que sólo estará disponible para teléfonos celulares.

Por otra parte, ya se está manejando la opción de que en algún momento sea necesario hacer uso de PayPal para comprar los cupones. En mi opinión esto está en parte bien, y en parte mal, ya que hoy en día son pocos los servicios de descuentos locales que aceptan PayPal como forma de pago, pero la empresa no debería limitar al usuario a una sola opción, ya que cuantas más alternativas para pagar se tengan, mejor respuesta habrá por parte del público.

Fuente: GenBeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *