EmprendeGo: llegó la red social para emprendedores en español

En muchos países, al igual que en España, la situación para que los nuevos emprendedores se vean motivados a invertir su dinero y lanzar proyectos al mercado está muy complicada, pero existen algunas herramientas de ayuda que sirven para brindar asistencia a quienes quieran iniciar un emprendimiento. Justamente, EmprendeGo es una de ellas.

EmprendeGo es una red social que aún está en una fase de inicio pero que ya dispone de más de 400 usuarios registrados, quienes online casino interactúan entre ellos con el fin de fortalecer sus emprendimientos. Además, se espera la llegada de más emprendedores que busquen ayudas o consejos, así como también de quienes quieran unirse para brindar asistencia a la comunidad.

Entre las funciones de la red social podemos encontrar todo lo que este tipo de sitios necesita: posibilidad de subir fotos, creación de eventos, grupos de usuarios, sistema de chat y también un foro en el que podrán participar de forma gratuita todos los registrados en EmprendeGo.

Un dato no menos interesante que comentan en Loogic es que al momento de registrarse en la red social, el usuario recibe de manera gratuita una copia del libro “El arte de crear tu empresa”, el cual es ideal para cualquier emprendedor que esté dando sus primeros pasos.

Enlace: EmprendeGo
Fuente: Loogic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “EmprendeGo: llegó la red social para emprendedores en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *