NoradSanta: sigue la trayectoria de Papá Noel

Sí cada año que pasa se te vuelve más difícil lograr que los más chicos no se pongan tan ansiosos por que llegue Papá Noel a dejar los regalos, entonces hay una buena noticia para ti: Google, en conjunto con Norad, ha lanzado una aplicación con la que se puede realizar un seguimiento en tiempo real de la trayectoria de Santa.

Con la herramienta NoradSanta, los chicos podrán ver qué zonas del planeta va visitando el tradicional personaje de los regalos de Navidad. Para esto se hace uso de la herramienta Google Earth, la cual es complementada con animaciones navideñas y videos de diferentes localidades que podrán ser vistos en caso de que el usuario se detenga en algún rincón del planeta.

Esta aplicación no sólo funciona desde la computadora sino que también tiene una versión para móviles, así que no será necesario que dejes a los chicos frente al ordenador para que puedan seguir el recorrido que ya va cumpliendo Papá Noel.

Realmente este tipo de ideas hacen que el popular “espíritu navideño” se avive un poco más, ya que les da algo de emoción a los niños, sobretodo porque sienten una cercanía más directa con Papá Noel.

Enlace: NoradSanta
Fuente: Grupogeek

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “NoradSanta: sigue la trayectoria de Papá Noel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *