Microsoft regalaría un celular con Windows Phone sí detectas malware en tu Android

Parece ser que una vez más Microsoft estuvo atento a la hora de ver los fallos de la competencia y, en vista de los problemas que Google habría tenido recientemente por la aparición de Malware en su sistema operativo Android, ha decidido tomar partida de una forma bastante particular y sobretodo muy curiosa.

Según un tweet realizado por Ben Rudolph, la empresa estaría obsquiando un teléfono celular con Windows Phone a cada usuario que haya tenido problemas de virus con una unidad Android. Esto ya había ocurrido anteriormente cuando Blackberry tenía problemas, regalándose en aquella oportunidad unos 25 teléfonos.

Por otra parte, se comenta que la misma persona ha invitado a los desarrolladores de webOS a integrarse al equipo de desarrollo de Windows Phone, obteniendo la respuesta de aproximadamente 500 trabajadores, aunque habrá que ver cuantos finalmente se añaden al equipo.

Lo cierto es que este tipo de maniobras demuestran que Microsoft está muy atento a lo que sucede en su alrededor y trata de tomar ventaja con todo, aunque será necesario esperar un poco más para ver sí estas estrategias le dan resultado a una compañía que, últimamente, da la sensación de querer limpiar su imagen y posicionarse como una de las mejores en cuanto a sistemas operativos móviles.

Fuente: Unusuario

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Microsoft regalaría un celular con Windows Phone sí detectas malware en tu Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *