Tatuajes de URLs para ayudar Haití

Hay ideas muy locas que demuestran la imaginación y el grado de innovación al cual puede llegar el ser humano con tal de cumplir un objetivo. El canadiense Pat Vaillancourt (Québec), tenía el objetivo de crear un sitio web para recolectar fondos para los afectados en Haití.

La idea era muy filantrópica, lo único que quería era poder dar su grano de arena en pro de la humanidad, sin embargo la iniciativa no tuvo mucho acogida, a tal grado de cero donaciones. Fue cuando decidió innovar su idea.

Decidió tatuarse el cuerpo con las direcciones web de los sitios auspiciantes. Por $35 dólares este hombre se tatúa en su cuerpo la dirección URL del sitio web patrocinador y además coloca el link en la página Back2thelight.com

A partir de ese momento la web tuvo una mayor acogida y por supuesto cobertura de toda la blogosfera. Su meta es poder romper el Record Guiness de URLs tatuadas en el cuerpo. Todo parece indicar que va por buen camino, según ya tiene unas 15.000 URLs tatuadas y otras 16.000 URLs por tatuarse ya pagas por las empresas.

Su meta es hacerse un total de 100.000 direcciones web en su cuerpo, la mitad con tinta negra y la otra mitad con tinta fluorescente para que brille en los clubs nocturnos. El costo por aparecer en el cuerpo del canadiense es de $35 dólares, donde la mitad del dinero es destinado para ayudar a las personas de Haití y la otra mitad para costear el costo del tatuaje.

Via | Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *