Las aplicaciones de Android más populares

Recientemente la compañía Nielsen llevó a cabo un informe en el cual se revela cuales son las aplicaciones más populares entre los usuarios de Android, segmentando la muestra en grupos de usuarios de acuerdo a su edad. En concreto, agrupó personas de 18 a 24, de 25 a 34 y de 35 a 44 años de edad.

La aplicación que se encontró más popular en general fue la de la misma Android Market, lo cual es algo lógico. Posterior a ella es la aplicación de Facebook quien queda en el segundo lugar del podio, le siguen Gmail, Google Search, Google Maps y YouTube.

En cuanto a los juegos para Android llama la atención que los jóvenes de entre 18 y 24 años no tengan como favorito a Angry Birds, sino que el premio se lo lleva el juego Words With Friends (muy similar al Scrabble). No obstante, en los otros dos grupos de edades es el juego de Rovio que se muestra más popular entre la comunidad.

En cuanto al resto de la lista, podemos decir que es posible encontrar herramientas como Adobe Reader, Amazon App Store, The Weather Channel, Yahoo! Mail, Pandora Radio y algunas más, aunque seguramente muchas de ellas estén allí por tratarse de un estudio realizado en norteamérica.

Fuente:  Gizmovil

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *