El 74% de los usuarios no comprarían en Facebook por inseguridad

Una encuesta realizada por ThreatMetrix y The Ponemon Institute tomando como muestra 800 consumidores, reflejo que el 74% de los encuestados no compraría en Facebook por la falta de seguridad.

Está claro que Facebook es la red social con más usuarios del mundo, sin embargo le ha costado entrar en el comercio electrónico, o como bien lo han denominado el F-Commerce, es decir el comercio electrónico dentro de Facebook.

Son pocas las empresas que han optado por tener una tienda virtual en sus Fans Pages de Facebook, a pesar de que existen gran cantidad de aplicaciones gratuitas para esa tarea. Los usuarios siguen pensando que pueden dedicar 6 horas diarias a navegar en Facebook, pero no comprarían en la red por miedo a la seguridad.

Uno de los mayores problemas de Facebook ha sido la seguridad y la privacidad, podemos recordar ataques como el famoso botón “No me gusta”, las fotos privadas de Mark Zuckerberk publicadas por un usuario, etc. Los usuarios critican la lenta respuesta de la red social para contrarrestar ataques de seguridad como Spam y phishing. De hecho creen que Google es más seguro, porque su tiempo de respuesta es más corto.

Via | Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *