En febrero Google+ tendrá 100 millones de usuarios registrados

Uno de los acontecimientos del 2011 fue el lanzamiento de la red social Google Plus, a manos del gigante buscador Google. El hecho que Google este detrás de esta red fomento el crecimiento exponencial de la misma en tiempo récord, en comparación por ejemplo con Facebook. Todo esto debido al “efecto red”, es decir, todo un ecosistema trabajando en función de un objetivo, el cual consiste en expandir Google Plus.

Paull Allen, considerado por muchos el estadístico no oficial de Google+, debido a todas sus predicciones y la validez de estas con el pasar del tiempo. Escribió en su cuenta de Google+, un post sobre el crecimiento de los usuarios registrados en la red social Google+ en los próximos meses.

“Con base en el acelerado crecimiento que estoy viendo y todas las armas que Google puede aún utilizar, y el ecosistema de desarrolladores que tendrá, puedo predecir que el 2012 va a ser un gran año para Google+ y que terminará el próximo año con más de 400 millones de usuarios”, Expreso, Allen.

Según, Paull el 15 de febrero de este año, Google+ tendrá 100 millones de usuarios registrados, y al finalizar el 2012 tendría más de 400 millones de usuarios. Estos números no son nada despreciables, aunque un poco alejados de su competidor Facebook, el cual tiene 800 millones de usuarios registrados y se espera a final del año superen los 1.000 millones de usuarios registrados.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “En febrero Google+ tendrá 100 millones de usuarios registrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *