HaxBall: juega al fútbol en tiempo real con otras personas

Los juegos de fútbol son probablemente los más buscados en Internet. Sin embargo, esto no quiere decir que los usuarios busquen precisamente títulos que destaquen por gráficos sorprendentes o por brindar una buena sensación de realismo, sino que más bien lo que les interesa y motiva es el mero hecho de competir contra otras personas.

Sí te encuentras en esta situación entonces HaxBall es un juego que tienes que probar, ya que nos permite ocupar un lugar en un campo de juego que bien puede ser de fútbol, hockey o algún otro deporte. Básicamente se puede decir que no tenemos un jugador sino una especie de disco que tendremos que desplazar por el terreno y golpear la pelota presionando la tecla “x” o la barra espaciadora, debiendo llevar el balón hacia el arco contrario.

En HaxBall se pueden jugar partidos de uno contra uno, aunque también existe la posibilidad de utilizar un terreno de juego más grande y colocar hasta 11 jugadores en cada bando, lo cual hace más divertido el juego pero puede provocar que el juego funcione mal por tener tantas conexiones simultáneas.

HaxBall es realmente muy competitivo y en la sección “Community” puedes tener acceso a diversos foros y sitios web de varios países dedicados a este juego. Al mismo tiempo, allí se organizan competiciones de todo tipo que pueden ser realizadas en un único día o a lo largo de una temporada.

Enlace: HaxBall
Fuente: wwwhatsnew 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *