Windows Phone tendría el 6,2% del mercado en el 2012

windws phone 300x139 Windows Phone tendría el 6,2% del mercado en el 2012Siguiendo con las noticias sobre predicciones y como se moverá el mercado del internet, le llega el momento a uno de los mercados de mayor crecimiento, las plataformas móviles. A través de una proyección realizada por la empresa Digitimes a finalizar el 2012, la plataforma móvil de Microsoft alcanzara el 6,2 % del mercado.

Esta cifra significa que se venderán 40 millones de dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft. También se especula que el gran líder del mercado móvil será el Android con el 57,6% del mercado. En segundo lugar aparecerá el desarrollado por Apple, iOS, con el 18,1% del mercado.

Para hablar de cifras estaríamos diciendo que en el 2012 se venderán 386 millones de dispositivos móviles con Android y 121 millones de móviles con iOS. Cabe destacar que el crecimiento del Windows Phone se debe principalmente al acuerdo entre Microsoft y Nokia para desarrollar la actualización del software al Windows Phone 7.5 Mango.

Como si fuera poco la firma de investigación de mercados IDC pronostica que en el 2015, Apple será desplazado al tercer puesto, y el sistema operativo de Microsoft para móviles se encontrara en el segundo puesto con el 20% del mercado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>