Falso Siri en Android Market

Cuando Apple lanzo su nuevo móvil el iPhone 4S, uno de los elementos más revolucionarios del dispositivo fue Siri, un asistente virtual de voz que cuenta con capacidades de inteligencia artificial.

Sin embargo y a pesar que el servicio de Siri solo se encuentra disponible para el iPhone, hace pocos días apareció con el mismo icono, la misma imagen, y el mismo nombre el asistente del iPhone 4S en el Android Market de Google.

Luego de un total de 1.000 descargas, la aplicación fue retirada de la tienda debido a que al abrirla la aplicación era solo un acceso directo a la herramienta de control de voz predeterminada de los dispositivos de Android.

A la vez fueron eliminadas todas las aplicaciones publicadas por Official App, la cuenta responsable del falso siri, algunas personas opinan que podría tratarse de un malware o algún tipo de software malintencionado.

A pesar de la rápida respuesta en eliminar la App por parte del equipo del Android Market, los usuarios siguen criticando los pocos requisitos que pide Google para publicar Apps en su tienda.    

Via | Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *