Los grandes se unen el 23 de enero en contra de la Ley SOPA

El 23 de Enero será el día cuando las empresas más importantes de Internet entre ellas Google, LinkedIn, Facebook, Twitter, Mozilla, Wikimedia Foundation, eBay, AOL, Etsy, IAC, Foursquare, OpenDNS, PayPal, Yahoo y Zynga. Se unan en contra de la Ley Sopa (Stop Online Piracy Act).

La iniciativa se realizara un día antes de que el senado de los EEUU trate la ley SOPA, todas las empresas mencionadas anteriormente apagaran sus servidores, por lo que estaríamos hablando de prácticamente un día sin Internet.

Con este movimiento las compañías buscan ejercer presión en el senado, y que los congresistas estudien de forma y fondo la Ley SOPA, que pone en peligro la libertad que existe hoy día en toda la red. Es posible que la iniciativa sea adoptada por otras compañías en el transcurrir del tiempo, así que recuerda esa fecha en tu calendario 23 de enero del 2012.

Via | CodigoGeek

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Los grandes se unen el 23 de enero en contra de la Ley SOPA

  1. Apoyo y estoy de acuerdo con esta iniciativa, y me alegra saber que empresas como Google, Twitter, Mozilla o Facebook tambien esten unidas en esto. Animo !!!! si se puede, unidos jamas seremos vencidos!!!!

  2. estoy deacuerdo con esta protesta y k los grandes de internet se unan aunque sea por esta vez para algo verdaderamente inportante asi k vamos con todo para esta ridicula ley k ni ellos lo comprenden asi es tal “LEY SOPA” k se jodaaaa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *