El muñeco casi real de Steve Jobs por 99 dólares

La empresa china In Icons presento oficialmente la figura de acción casi realdel gurú tecnológico Steve Jobs, a un precio de 99 dólares. La figura está formada con un total de doce figuras coleccionables entre las cuales se encuentran un par de gafas, una manzana mordida, un jersey negro, un par de pantalones vaqueros, el cuerpo articulado de Steve Jobs y por supuesto sus emblemáticos tenis Nike.

El muñeco se empezara a distribuir a partir del mes de febrero, sin embargo ya puedes realizar tu pedido en la página oficial del distribuidor. La figura de acción evoca las famosas poses del creador de Apple, y es una manera de inmortalizar a una de las mentes más brillantes del siglo XXI.

Desde ya la figura ha tenido diferentes repercusiones por una parte, el deseo de los fanáticos de Apple en tener la figura coleccionable en sus manos y por otro lado lademanda de Apple en contra de In Icons donde alegan la supuesta violación de derechos de autor de la compañía de la manzana, según la ley de california.

Ante esta acusación el consejero delegado de In Icons, Tandy Cheung, se pronuncio en una entrevista con la cadena estadounidense ABC News:

“Apple puede hacer lo que quiera. No pararé. Ya hemos empezado la producción.Steve Jobs no es un actor, es solo un famoso. No hay leyes de ‘copyright’ para proteger a personas normales. Steve Jobs no es un producto así que no creo que Apple tenga derechos sobre él”, indicó Cheung.

Comprar | Muñeco de Steve Jobs

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *