El lanzamiento de Diablo III podría tener fecha y sería el 1 de Febrero

El lanzamiento del juego Diablo III es sin duda alguna uno de los más esperados para este año 2012 (sino el más esperado) y eso lo sabemos todos. Sin embargo, la buena nueva noticia que tenemos para dar es que Best Buy, una cadena minorista de venta de videojuegos, ha anunciado que el día 1 de Febrero se iniciará la venta de copias originales del nuevo lanzamiento de Blizzard.

Fueron más de 3 años de espera por parte de los aficionados al juego que mueve multitudes. Blizzard aún no había querido decir nada acerca del lanzamiento de la tercera versión de Diablo, pero como dijimos antes, Best Buy no ha querido reservarse nada y afirmó que para el primer día del segundo mes del año, tendremos el título entre nosotros.

Sin embargo, esto generó una especie de controversia, ya que la compañía desarrolladora del juego insiste que, pese a lo anunciado por la cadena de venta minorista, no hay ninguna fecha fija para que el título salga a la luz. Argumentan que la información manejada por Best Buy no es oficial y que perfectamente podrían estar basándose en una estimación o un rumor.

Pero hay más: no sólo esta cadena de venta lo ofrece para principios de febrero, sino que hay otra empresa británica (Gameplay) que también anuncia el inicio de las ventas para el mismo mes, aunque la fecha es el 3 y no el 1.

Fuente: MuyComputer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *